¿Qué es CliDerma?

CliDerma está proyectado para ofrecer una atención integral y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona del Bajío Mexicano. Nuestro público objetivo busca una atención de calidad pero sin tener que pagar en exceso. Como solución a éste problema, se crea CliDerma, que otorga servicios dermatológicos a costos especialmente accesibles, además de contar con la venta de medicamentos dermatológicos.

 

MISIÓN:

Cuidar de la salud de nuestros pacientes con dedicación, especialización y eficiencia, creando una conciencia preventiva, prestando atención personalizada y de alta calidad, con especialistas comprometidos; creando valor para nuestros colaboradores, proveedores, socios y comunidad en general.

 

VISIÓN:

Convertirse en la solución médica más accesible para la población y consolidar su liderazgo en la zona, para situarse como uno de los centros médicos privados con más rápido crecimiento en el Bajío.

 

VALORES:

  • Atención al paciente: Nuestra prioridad es garantizar un servicio altamente eficiente a los pacientes.
  • Calidad: Ofrecemos un servicio superior a un precio accesible.
  • Honestidad: Actuamos con ética, integridad y honradez en la prestación de nuestros servicios.
  • Responsabilidad: Asumimos y cumplimos compromisos y obligaciones individuales y colectivas con nuestros pacientes, compañeros y socios.
  • Compromiso social: Apoyamos en la solución de problemas de nuestra comunidad.
Master Card Visa Pago por adelantado Efectivo
MasterCard, Visa, Advance Payment, Efectivo

Llamar

E-mail

Cómo llegar