En CliDerma ofrecemos una atención personalizada en diversos campos de la dermatología como es la Clínica, Quirúrgica y Estética con procedimientos de prevención, diagnóstico y tratamiento.
Además ya contamos con los servicios de nutrición clínica y deportiva.
Dermatología Clínica:
La dermatología clínica contempla tanto las enfermedades propias de la piel como las “manifestaciones” que ocurren en la piel pero que se originan en otra parte del organismo. Dentro de las enfermedades consultadas con más frecuencia se encuentran:
Dermatología Quirúrgica:
Las principales indicaciones de tratamiento quirúrgico en dermatología incluyen extirpación de lesiones benignas antiestéticas y de lesiones malignas o potencialmente malignas. Algunos de los procedimientos que se realizan en CliDerma son:
Dermatología Estética:
Realizamos tratamientos restauradores y rejuvenecedores que ayudan a reparar el daño ocasionado por los años, factores ambientales y/o genéticos; permitiendo que nuestros pacientes luzcan una piel más saludable y joven. Dentro de los procedimientos más comunes se encuentran la aplicación de Ácido Hialurónico y de Toxina Botulínica (Botox ®).
Farmacia Dermatológica:
En CliDerma Farmacia seleccionamos los mejores laboratorios de productos dermatológicos.
|
|
|